Compras y ventas

Toda la experiencia de Sage en una solución específica para el punto de venta

Sage 50c Edición Comercio es la solución de punto de venta de Sage enfocada a clientes que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda, o cadenas de comercios.

Es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de tickets:

  • Comercios y tiendas (textil, calzado, joyería, puericultura, complementos…)
  • Alimentación (supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías…)
  • Otros (peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías…).

Tiendas o cadenas de tiendas con necesidades de intercambio de información.

Pensado para un mayor control y confianza en el punto de venta, simplificando y automatizando tareas.

Con Sage 50c Edición Comercio las tiendas o cadenas disponen de una solución para todos los departamentos de su organización (contabilidad, costes, tesorería…).

Gestión de ventas a través del terminal punto de venta

Generación de los diferentes documentos de venta: tickets (factura simplificada), albaranes, facturas y pedidos de cliente.

Gestión de cobros de ticket o facturas al contado

Gestión de cobros de tickets de venta o facturas. Las diferentes formas de pago son definidas por el usuario (contado, tarjetas de crédito, vales…). Consulta de los cobros realizados, con
acceso a su detalle.

Gestión de vales

La gestión de vales permite realizar devoluciones a través de un ticket canjeable. Controla el importe y fecha de caducidad de los vales. Cuando el ticket es inferior al vale, se genera un nuevo vale por la diferencia. Cuando el importe es superior, obliga a entrar la diferencia Incluye la consulta de vales pendientes de canje.

Agilidad en la gestión de documentos

Conversión de tickets en facturas, con opción de cambio de cliente contado a cliente habitual. Posibilidad de facturar albaranes. Conversión rápida de pedidos en tickets o albaranes.

Arqueo de caja

Refleja todos los movimientos de caja realizados desde el último cierre. El usuario puede visualizar la relación de documentos creados: tickets (factura simplificada), albaranes, cobros, pagos… Gestiona las reposiciones o retiros de dinero de caja. Permite consultar arqueos realizados , así como realizar consolidaciones de los mismos.

Conectividad

Posibilidad de trabajar con lectores de códigos de barras, enlace con básculas de solo peso e integración con la pasarela de pago de Paytef. Solicitudes de material. Gestión de solicitudes de material entre la tienda y central o peticiones de determinados artículos entre tiendas.

Impresión

Posibilidad de trabajar con impresora de tickets o impresora estándar, configurables según los valores predefinidos, como forma de cobro, desglose de IVA o agrupación de artículos iguales en una única línea.

Rollo de facturas simplificadas

Opción de impresión del rollo de facturas simplificadas (tickets) entre unas determinadas fechas, con información en formato resumen y selección de impresora.

Listados específicos del módulo

Listados específicos con los documentos o tareas realizadas en la operativa diaria.

Configuración de caja de venta

Permite configurar diferentes cajas de venta con sus propias características: operario, vendedor, cliente, contado por defecto…

Configuración del módulo TPV

Máxima flexibilidad mediante una sencilla configuración de sus múltiples opciones. Perfiles y permisos por usuario. Configuración de múltiples usuarios con asignación individualizada de permisos. Posibilidad de establecer contraseñas por usuario, forzando la identificación antes de acceder al terminal.

Interface de trabajo

Sage 50c Edición Comercio rompe con el modelo tradicional de TPV táctil o lineal, pudiendo adaptar las pantallas de ventas a las necesidades concretas de cada empresa, puesto de trabajo o usuario.

  • Artículos clasificados por familias, subfamilias, características…
  • Visualización de imágenes en la selección de artículos.
  • Arqueo adaptado al formato táctil.
  • Teclado táctil en pantalla de Windows.

Gestión de tallas y colores

  • Gestión de productos y control de stock por talla y color.
  • Posibilidad de trabajar con un precio único o desglosadopor talla y color.
  • Realización de documentos de venta de forma ágily sencilla.
  • Regularización de existencias e inventario.
  • Incorporación de listados específicos.

Gestión de productos serializados

  • Control serializado de productos y trazabilidad de movimientos.
  • Inventario y gestión de costes por series.

Gestión de productos con trazabilidad

  • Gestión de stock por lotes.
  • Búsqueda por artículo y lote para conocer entradas y salidas de tu empresa.
  • Compatible con códigos GS1-128 por lote, caducidad y unidades.
  • Inventario avanzado con listado de productos próximos a caducar.

Una solución fácil de usar y muy personalizable.

Sage 50c Edición Comercio destaca por su facilidad de uso y su gran capacidad de adaptación:

  • Diseña el punto de venta que realmente necesita tu negocio.
  • Crea múltiples perfiles de usuario. Éste solo visualiza y trabaja con la información que necesita.
  • Máxima agilidad en la venta, reduciendo tiempos de espera de clientes en caja.
  • Entorno 100% adaptable a la imagen corporativa de tu empresa.
  • Mejor experiencia de venta para tus empleados.
  • Trabajando en un entorno agradable y adaptado.
  • Fácil aprendizaje, entorno muy visual e intuitivo. Ideal para empresas con alta rotación de empleados.

Una herramienta diseñada para darte tranquilidad y seguridad.

Comunicaciones

Sage 50c Edición Comercio puede trabajar de forma online, comunicando distintos centros a tiempo real, así como Offline. En el caso de trabajar Offline, la aplicación dispone de un
módulo de Comunicaciones que permite realizar el intercambio de datos entre distintos centros y la central de forma automática.

Así, es posible enviar desde la central a las sedes los nuevos productos, cambios de precios, referencias, stocks, etc… y de las sedes a la central, las ventas, arqueos de caja, nuevos clientes, etc…

Y además fideliza a tus clientes

Añade a tu Solución Sage 50c Edición Comercio el Módulo Tu eFideliza, la herramienta con la que captarás y harás que los clientes repitan compra contigo, premiándolos con productos o descuentos en posteriores compras y así provocando nuevas oportunidades de repetir compra.

 

Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -