CRM.

Todas las utilidades para estar más cerca de tus clientes.

 

El módulo CRM de Sage Murano te ayuda a identificar, captar y fidelizar a tus clientes. De un vistazo, puedes conocer el historial de cualquier cliente, cuándo has hablado con él por última vez, qué productos ha adquirido, para poder ofrecer lo que necesita en el momento adecuado.

En ese sentido, puedes crear, definir y hacer un seguimiento de tus campañas de marketing, realizar segmentación de clientes y potenciales, originar envíos de emailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing, etc.

Algunas utilidades comerciales y de marketing:

  • Cronología detallada de cualquier acción.
  • Generación y seguimiento de acciones comerciales: agendas, llamadas, visitas, control de gasto y estadísticas relacionadas.
  • Identificación de campañas: duración, tipología y medios de comunicación asignados.
  • Libre segmentación de clientes y potenciales para realizar estudios de mercado, análisis de clientes, comunicados, etc.
  • Control y análisis del retorno de la acción.
Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -