Productos para el sector educativo

Las soluciones HP Education están diseñadas para ofrecer resultados eficaces a los estudiantes, las escuelas y las comunidades. Estos ordenadores están fabricados para adaptarse al mundo móvil y basado en proyectos de la enseñanza moderna, por lo que son resistentes a los daños que provocan las caídas, los derrames de líquidos y las sacudidas. Han sido diseñados para el aprendizaje con herramientas innovadoras que mejoran la formación, la participación de los estudiantes y el uso activo de la educación.

 

 

backpack

El potencial de la realidad virtual cobra vida con el ordenador portátil de realidad virtual más potente del que se dispone hasta el momento. Disfrute de lo que la realidad virtual envolvente e ilimitada puede aportar a su trabajo. Desvincúlese de la realidad; El diseño ligero y cómodo de la mochila y las baterías intercambiables en caliente le ofrecen una libertad ilimitada durante toda esta experiencia. Trabaje, muestre o forme personas utilizando la realidad virtual sin enredarse con los cables. Potencia máxima para su contenido; Disfrute de un rendimiento de realidad virtual de alta gama, incluso en las situaciones más exigentes, con simulaciones complejas. Gracias a la mejor capacidad de procesamiento de su categoría y a los más modernos gráficos de alta fidelidad, podrá evitar los fotogramas perdidos para que pueda trabajar en realidad virtual durante tanto tiempo como necesite. Innovadores diseño y prueba; Benefíciese al máximo del potencial de la realidad virtual con las herramientas de producción optimizadas. La base de acoplamiento le permite realizar una transición rápida entre el escritorio para el diseño de contenido y el ordenador portátil con realidad virtual para validar sus creaciones.

 

 

Garantizamos la seguridad en la escuela. Retos de ciberseguridad en Centros de estudios. Seguridad perimetral a nivel de aplicación, incluida la red wireless. Control de los puntos de acceso en una única arquitectura. SonicWALL proporciona una solución de seguridad máxima, sacando el máximo partido de la inversión a realizar y optimizando y securizando el acceso a Internet.

 

 

JX954A - copia

Ofrezca a los profesores la posibilidad de utilizar Apple TV y Chrome casts en todas las aulas sin preocuparse porque los estudiantes los “hackeen” y ocasionen interrupciones. El aprendizaje digital incrementa el rendimiento de los estudiantes y resulta fundamental para la modernización de los programas escolares y el éxito a largo plazo de los educadores.

 

 

HP - Educación

HPE BladeSystem es la infraestructura líder en los centros de datos de los clientes desde hace años. Con esta tecnología los clientes pueden:

  • • Disponer de las ventajas que supone la convergencia de cómputo, almacenamiento y gestion de redes, a traves de una unica infraestructura.
  • • Simplificar la gestión de la infraestructura del día a día, eliminando la complejidad y aumentando la eficiencia, a través de una única interfaz fácil de usar.
  •  

    Como todos los años, la vuelta al cole requiere una preparación logística y económica que surge de una planificación a conciencia, donde se intenta manejar el presupuesto de forma eficiente. Este año, Brother propone dos soluciones rápidas y sencillas para la realización de tareas que necesitan los estudiantes y los profesionales de la educación. Y sin renunciar al ahorro.

     

    Impresoras de gran formato la solución de impresión segura ideal para colegios, operarios, grupos de trabajo de diseño, ingenierías y departamentos de IT empresarial. Con Wi-Fi que permite imprimir desde cualquier lugar. Administra grandes trabajos de impresión de forma rápida y sin preocupaciones.

     

    Impresoras de 3D parauso educativo y doméstico. Diseños de metacrilato transparente ideal para las aulas. Tienen un tamaño de impresión excelente tanto para el trabajo casero como para las actividades en loscentros de enseñanza. Cuentan con un alto grado de insonoridad lo que las hace sermuy cómodas para su uso en las aulas. Algunas cuentan con wiFi, de esta manera podremos iniciar el funcionamiento de la impresora por control remoto sin necesidad de estar presentes.

     

    A la hora de elegir un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy. Es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitará mañana. Sage 200c te permetirá crecer de forma eficaz, flexible e interesada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Disponible de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente.

     

    ServiceTonic es una Solución de Software ITSM para Universidades y Centros Educativos flexible, potente y fácil de usar basado en las mejores prácticas de ITIL.Cada vez son más los centros educativos que proporcionan servicios de educación a distancia a través de sus propios portales de educación online o integrando sus cursos en plataformas de terceros como MOOCs. Adicionalmente profesorado y
    alumnos han pasado a utilizar masivamente sus propios dispositivos incluyendo ordenadores, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

     

    TRACEUS es la solución más dinámica y sencilla de gestión de rutas escolares que permite optimizar el flujo de información entre Centros Educativos y Padres. Con esta nueva APP se consigue monitorizar de forma eficaz el transporte. Todo tipo de ventajas para los colegios y para los padres.

     

    Con esta tecnología se mantiene a los alumnos realmente motivados. Verás cómo comparten sus ideas desde sus dispositivos, colaboran y
    sienten que sus aportaciones en clase son importantes. Disfruta de una experiencia intuitiva y provoca la inspiración del usuario. Escribe sin problemas sobre el contenido de tu dispositivo.

     

    ¿Le llamamos?

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -