Sage 50 cloud

  1. Introducción

Sage 50c Servicios es la solución para las empresas que ofrecen servicios diversos a sus lientes. El programa permite introducir órdenes de trabajo internas y controlar los servicios externos a realizar en el domicilio del cliente. Paralelamente, Sage 50c permite generar albaranes y facturas de acuerdo con las horas dedicadas al servicio, los materiales utilizados y los gastos derivados del desplazamiento del personal (d ietas, kil ometraje, etc.).

Las funciones más importantes son:

  • Control de servicios internos o externos a realizar en el domicilio del cliente.
  • Introducción de órdenes de trabajo.
  • Generación de albaranes y facturas desde la pantalla de servicios y órdenes.
  • Aplicación de horas, kilómetros y materiales requeridos para el servicio.

Con este módulo podrás llevar un control de las reparaciones o prestaciones de servicios que se realizan para un cliente en el domicilio del cliente o en nuestra empresa.Además, podrás gestionar las órdenes de trabajo son tareas que se suelen realizar en la propia empresa. Un ejemplo puede ser un cliente que trae una impresora al taller de reparación.

1.1. Configuración de servicio

En la Configuración de servicios podemos gestionar las siguientes opciones:

Precios: Costes por kilómetro, por hora de técnico y por hora de programador.

Contadores: Contadores de Órdenes, Trabajos y Servicios. Se pueden modificar manualmente.

Opciones: Indicar el tipo de IVA a utilizar en los servicios y definición del artículo para tratar el cobro de los kilómetros y las horas de los servicios.

Existe la posibilidad de insertar notas en las órdenes de trabajo.

También se pueden asignar los permisos a los usuarios de Sage 50c: para abrir órdenes y servicios cerrados y la opción Permitir anulación de servicios para borrar servicios.

1.2. Definiciones de averías

La robustez de un Desktop con la flexibilidad de la nube. El mantenimiento de definiciones de problemas ofrece la posibilidad de definir las averías más comunes mediante un código y la descripción, de manera que al indicar la avería de una orden de trabajo, sólo será necesario introducir el código y la aplicación rellena automáticamente las observaciones.

También es posible guardar las observaciones que sean necesario para este tipo de servicios.

1.3. Definiciones de reparaciones

Definiciones y reparaciones ofrece la posibilidad de definir las reparaciones más comunes, detallando su descripción en observaciones, de manera que al indicar la solución de una orden de trabajo, sólo será necesario introducir el código de la reparación y automáticamente se rellenan las observaciones.

 

  1. Listados

Los listados que podemos obtener para llevar un control de los servicios y reparaciones son los siguientes:

2.1. Servicios designados:

El listado Servicios designados muestra los servicios que tienen asignado un técnico de destino.

Acotaciones: por fechas de destino, cliente, técnico y ruta.

Opciones: según las características acabado, asignado técnico o programador o si el cliente paga cuota de mantenimiento.

2.2Servicios generales muestra los servicios generados, con independencia de su situación.

Acotaciones: por fecha de entrada del servicio, cliente y tuta.

Opciones: según si están acabados, si son de técnico o de programador o si el cliente tiene cuota de mantenimiento. Se puede ordenar por poblaciones.

2.3. Servicios urgentes

El listado servicios urgentes muestra los servicios que tienen marcada la opción Urgente.

Acotaciones: fecha de entrada, cliente y ruta.

Opciones: por servicios acabados, asignados a técnicos o de clientes que tienn cuota de mantenimiento.

2.4. Servicios acabados

El listado servicios acabados muestra los servicios marcados como acabados.

Acotaciones: por fecha de finalización cliente y ruta.

Opciones: de técnico o programador, si el cliente tiene cuota de mantenimiento y si ha recibido el parte del técnico.

2.5. Horas, kilómetros, dietas se servicios

El listado horas, kilómetros, dietas de servicios muestra las horas, kilómetros y dietas incluidas en los servicios.

Acotaciones: Por clientes, operario, fecha de entrada y ruta.

Opciones: Si son de técnico o programador, están asignados o si el cliente paga cuota de mantenimiento.

2.6. Órdenes de trabajo

El listado órdenes de trabajo muestra las órdenes según las acotaciones con los filtros indicados.

Acotaciones: fecha de entrada, fecha de entrega, fecha de salida, operación de salida.

Opciones: código de serie o modelo externo, con presupuesto, acabadas.

Orden: Por número de servicio o por operación.

2.7. Horas de operación para un cliente

El listado horas de operario para un cliente muestra las horas destinadas por los operarios las órdenes de trabajo.

Y además con Sage 50c Edición Servicios tienes el control total de tu negocio

Sage 50c una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios que necesitan un software desktop sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online.

Toda tu gestión comercial y tu contabilidad en una sola aplicación, que te permite ganar tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, encontrar el dato que necesitas rápidamente al disponer de la información trazada y obtener informes consolidados con la información que necesitas.

Seguimiento de las existencias

Acelera la facturación y optimiza tus ventas con niveles de stock en tiempo real, que se está vendiendo, los costes gestión de depósitos de venta y el seguimiento de beneficios. Construye y mantén el control de tus activos con informes, trazabilidad de productos, por número de serie, tallas y colores, gestión de envases y valoraciones de stocks.

Control total de tu negocio

Consigue un control total de tu negocio y toma las mejores decisiones más rápidamente con escritorios e indicadores inteligentes, sencillos pero completos, informes, tesorería, procesamiento de facturas y pedidos, inventario, amortizaciones, impuestos y control de los flujos de efectivo.

Potencia tu productividad. Haz más cosas

Elimina tareas de gestión administrativas y céntrate en lo que de verdad importa en tu negocio; con una interfaz de usuario que te permite ver rápidamente tu situación actual, asientos predefinidos y periódicos y con funcionalidades de integración de correo electrónico, movilidad y acceso seguro en la nube.

Facturación, Pedidos y presupuestos

Crea facturas personalizadas, presupuestos, albaranes, pedidos certificaciones de obra. Es todo lo que necesitas para hacer negocios y recibir pagos. Gestión completa de las obligaciones legales.

Seguimiento de los cobros

Administra rápida y fácilmente las relaciones con tus clientes, ve lo que te deben y administra los pagos atrasados mediante los listados de Aging.

Gestiona tu Cash-flow fácilmente

Ve exactamente lo que te deben, quien y cuando. Programa pagos para adaptarte a tu posición de flujo de efectivo. Conecta con tu cuenta bancaria para realizar pagos automáticamente.

Visión 360º de tu negocio

Obtén profundos conocimientos sobre tu negocio con informes y escritorios potentes y personalizables. De forma rápida y sencilla define líneas de tiempo, compara estimaciones contra realidad.

Presentaciones de IVA (303, 347, 349, 340)

Calcula rápida y fácilmente el IVA presenta las declaraciones online de una forma rápida, sencilla y segura. Totalmente preparado para SII.

Escritorios personalizados, Información en tiempo real

Consigue el control total del estado de tu negocio con los escritorios personalizados que te ofrecen una vision global de la situación tu empresa, con simples desgloses para entender todos los detalles y con indicadores a tiempo real para detectar tendencias.

Sage 50c + Microsoft Office 365

La robustez de un Desk-top con la flexibilidad de la nube

Sage 50c y Microsoft Office 365 se integran para que puedas acceder a información clave de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento conectando con tus clientes más y mejor.

Elimina el trabajo de hacer copias de seguridad, Sage 50c lo hará por ti. Es la confianza, la seguridad y la potencia de un software desktop junto con la libertad y la flexibilidad que nos da la nube.

Sincroniza tu agenda de Outlook con Sage50c y comunícate con tus clientes y proveedores de forma más rápida y sencilla con Skype y la Comunidad Sage.

Tu Oficina está dónde y cuándo la necesitas

La integración de Office 365 con Sage 50c te ofrece las últimas versiones de software desktop y cloud de las aplicaciones de Office más modernas, además de potentes herramientas de colaboración como el correo electrónico empresarial, almacenamiento en la nube y herramientas de comunicación.

Con el beneficio de las características de integración inteligente además de las últimas ediciones de escritorio, nube y móviles de las aplicaciones de Office; Junto con potentes herramientas de colaboración como One Drive y Skype.

Además, dispondrás de una licencia de Office 365 Business Premium gratis durante el primer año que incluye las aplicaciones de Office más modernas, además de potentes herramientas de colaboración como el correo electrónico empresarial, colaboración en la nube y herramientas de comunicación.

Sage Contact te conecta eficazmente con tus clientes

Sage 50c sincroniza sus registros, datos de contacto, saldos, historial de transacciones y documentos con Outlook. Así que no importa donde estés (escritorio, nube o móvil), tienes toda la información que necesitas para conectarte rápida y eficientemente con tus clientes.

Backup Online

Automatiza las copias de seguridad en la nube. Deja de preocuparte por realizar copias de seguridad o si has olvidado llevar el pen-drive a casa el fin de semana. Sage 50c realiza automáticamente tus copias de seguridad en la nube.

 

Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -