Sage CRM
Estrategia CRM para el crecimiento de la empresa – Gestiona la relación con tus clientes de una forma más eficaz desde el primer contacto.
Sage CRM te ayuda a impulsar tu estrategia de empresa en cada una de las etapas que conforman el ciclo de la vida de tus clientes y conocer mejor tu mercado consiguiendo mejorar tus experiencias.
Han cambiado muchas cosas en el cómo, con qué y desde dónde nos comunicamos y nos relacionamos. Necesitamos ir adaptando nuestra manera de captar, desarrollar, retener y fidelizar a nuestros clientes para seguir siendo competitivos.
“Sage CRM es una solución que ha mejorado la comunicación y la gestión con nuestros clientes.”
¿Para qué incorporar un CRM?
Obtén el máximo de las oportunidades de venta
Sage CRM dirige tus esfuerzos comerciales hacia los negocios más rentables y con mayor probabilidad de cierre y te ayuda a obtener el máximo de las oportunidades de venta cruzada y ampliaciones.
Identifica al público adecuado
Sage CRM te ayuda a planificar, ejecutar y medir el éxito de campañas de marketing o acciones comerciales. Hace más fácil dirigir los mensajes correctos a las personas adecuadas en el momento preciso, lo que evita trabajar con hipótesis y optimiza los recursos de marketing.
Proporciona un servicio excelente
Un nuevo cliente es el principio de lo que debería ser una relación larga y provechosa. La satisfacción del cliente significa que debemos superar sus expectativas en relación a los productos y servicios que haya contratado. Sage CRM te ayuda a que las interacciones con los clientes sean efectivas y rentables.