No residentes laboral

Gestión Laboral Sage Desapchos es una solución completa que ofrece a los Despachos Profesionales herramientas que facilitan el asesoramiento y análisis del área laboral de cada uno de sus clientes.

Entorno de trabajo moderno y en evolución:

Entorno de trabajo pensado para simplificar las operativas diarias del Despacho y mejorar los procesos y la productividad.

Mejoras en la usabilidad y la personalización del panel de trabajo:

Los menús de trabajo son flotantes permitiendo disponer del máximo de espacio y visualización de los datos. También acumula pantallas abiertas en pestañas, lo que facilita el acceso a una u otra con un solo ‘click’.

Las opciones están orientadas a los procesos más frecuentes utilizados en el Despacho, disponiendo de menú de favoritos, accesos directos, lista de opciones recientes, asistentes para guiar al usuario en las distintas acciones, así como definición de reglas de estado para listados en función de los criterios definidos,creación de avisos, etc.

Potenciación de la gestión de Informes:

Gestión Laboral Sage Despachos incorpora informes laborales predefinidos y potencia las herramientas para realizar informes más avanzados detallados con los que ofrecer a tus clientes mayor calidad en sus servicios.

Prácticas funcionalidades en cada una de sus áreas que la componen:

Y todo ello junto a una total integración con las herramientas de ofimática más comunes (Word, Excel,…) así como la posibilidad de gestionar toda la documentación relacionada con el área laboral aprovechando la integración del sistema de correo electrónico.

Además integra el Centro de información del Empleado; una potente opción mediante la cual el asesor podrá desde una única pantalla, resolver las consultas de tus clientes relacionadas con sus empleados, consultar los diferentes históricos de los mismos, gestionar incidencias, cambios de precios, categorías y visualizar y gestionar la documentación almacenada en la Gestión Documental.

Rápida Implantación

Importación de datos de otras soluciones y sencilla puesta en marcha

Adaptabilidad

Adaptación a las necesidades del despacho sin dejar una solución totalmente estándar, pudiendo escoger entre distintos módulos complementarios

Entorno de Trabajo Unificado

Trabaja bajo un mismo entorno con total integración de los datos y la información

Los distintos módulos complementarios que componen la Gestión Laboral de Sage Despachos son:

  • Nómina Sage Despachos: Una solución adaptada al Sistema de Liquidación Directa que permite gestionar todo el ciclo de vida laboral de los empleados de cada una de las empresas que se gestionen. Desde el alta y el envío de datos de afiliación y contratación, pasando por el control y seguimiento de las incidencias más habituales (variables salariales, Incapacidades Temporales, Ausencias, etc.) y finalizando en todo tipo de cálculos de nómina (Atrasos, Pagas Extras, Anticipos, etc.). Como valor añadido, dispone de la visualización del detalle exhaustivo del origen del cálculo de la nómina lo que facilita su comprensión y explicación.
  • Convenios colectivos Sage Despachos: Se trata de un servicio completo de descarga y actualización de Convenios Colectivos, que permite importar de forma inmediata en Nómina Sage Despachos todos los datos relativos al Convenio Colectivo de ámbito estatal, autonómico o provincial deseado.
  • Recursos Humanos Sage Despachos: Con Recursos Humanos Sage Despachos, podrás mejorar la Gestión Laboral ofreciendo a tus clientes un servicio integral de administración del personal.
  • Junto con Nómina Sage Despachos configura una completa solución de Gestión Laboral, tanto para la
    administración de personas como para su seguimiento (evaluaciones de rendimiento, formación, etc.).

  • Portal del Empleado. Es la solución 100 % web de gestión y comunicación en el ámbito laboral. Con el Portal del Empleado podrás realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre el despacho y tu cliente, y entre el cliente y su empleado final.
  • Colegios Concertados Sage Despachos: El módulo de Colegios Concertados Sage Despachos es la primera solución laboral específica para la gestión de las nóminas de las escuelas concertadas.
  • Se trata de un producto especialmente diseñado para aportar soluciones de valor al laborioso cálculo y gestión de nóminas de estos colectivos.

  • Gestion Documental Sage Despachos: Una solución que permite al despacho almacenar o archivar la documentación generada y/o recibida de tus clientes, ganando en organización, evitando el papel y reduciendo las posibles pérdidas de información.
  • Análisis de Negocio Sage Despachos: Mediante este módulo el despacho podrá obtener en tiempo real una visión general y analítica de los indicadores de negocio propios y de tus clientes, un complemento clave para la toma de decisiones.

Optimiza tu tiempo

Gana en productividad con procesos más ágiles

Diferenciación

Ofrece servicios de mayor valor añadido a tus clientes y diferénciate
dentro de tu sector

Personaliza el asesoramiento

Asesora de forma personalizada e individualizada en cada necesidad que
que surja a cada uno de tus clientes

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