Análisis de balances

Módulo integrado en Sage Despachos con el que podrá solicitar un Informe económico – financiero de los clientes de su Despacho a través de los datos de sus balances.

Podrá realizar informes que incluirán información y gráficos sobre los más importantes ratios económicos y financieros que permitirán medir la situación y salud económica de sus clientes y así poder tomar las mejores decisiones parasu cliente.

Principales características:

  • Posibilidad de emitir un completo informe de la situación económico – financiera de cada uno de sus clientes para que pueda ver la situación actual de la misma o ver su evolución en relación al año anterior.
  • La descarga del informé podrá realizarse en formato DOC y PDF.
  • Tendrá la posibilidad de incluir comentarios y personalizar sobre el propio informe, para introducir anotaciones sobre los distintos indicadores y gráficos que aparecen.
  • Facilita la navegación por cualquiera de los análisis y permite profundizar desde vistas genéricas a muy detalladas, consiguiendo ampliar la información y evaluar mejor lo sucedido en cualquiera de las áreas de su negocio.
  • Dispondrá de información actualizada y vital para sus clientes, destacando entre otros:
    • El nivel de rentabilidad actual de sus negocios.
    • El nivel de solvencia.
    • El nivel de liquidez.
    • Cuál es el periodo actual de cobro y su evolución respecto al anterior ejercicio.
    • Capacidad Actual de la tesorería para atender gastos de funcionamiento de sus negocios.
    • Evolución de la rentabilidad.
    • Cuáles son los principales costes.
    • Cuál es el coste personal.
    • Evolución del Cash-flow.
  • Además, el informe contiene información relevante que puede  ser muy útil en:
    • Solicitud de préstamos o créditos bancarios.
    • Solicitud de subvenciones.
    • Informes para accionistas o socios.
    • Reuniones periódicas de dirección.
  • Podrá utilizar estos informes para enviarlos a sus clientes, como informe final del trimestre, semestre o anual, junto con la información de los impuestos.
  • La información que se reflejará en los informes será el siguiente:
    • Magnitudes básicas.
    • Indicadores clave.
    • Resumen de datos económico – financieros.
    • Balance de situación.
    • Balance de Pérdidas y Ganancias.
    • Capital financiero.
    • Principales costes.
    • Empleo y costes de personal.
    • Capital de trabajo neto.
    • Evolución de otros ratios.
  • Este módulo es ideal para los responsables de departamentos financieros, así como para Asesorías y  Despachos Profesionales.
  • Puede acceder al servicio o al informe desde cualquier lugar y desde cualquier PC que disponga de conexión a internet.
  • No hay límite de empresas con las que poder emitir el informe.
  • El informe podrá descargarlo en formato DOC y PDF, pudiendo incluir los comentarios que considere oportunos.
  • Puede suscribirse a este módulo por un periodo de 12 meses y elegir el número de informes que necesite.
  • Para hacer uso de este módulo no necesita instalar nada, al ser un servicio web.
Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -