Asesor Informa

Asesor Informa es una portal Web, con la que comunicar y fidelizar a los clientes y potenciales de los Despachos, mediante el envío de documentos ya redactados y disponibles en la plataforma.

Todos los informes pueden personalizarse fácilmente con la imagen y los datos del Despacho, e incluso, modificarlos.

Los contenidos están relacionados con el ámbito laboral, mercantil, fiscal, civil, contable y administrativo; y han sido redactados por equipos de juristas y economistas expertos en cada una de las materias, de forma que sean fácilmente entendibles por los clientes de la asesoría, no profesionales del Derecho o la Economía.

Puesto que ya desde hace un tiempo las firmas profesionales tienen muy claro que para captar y fidelizar a sus clientes han de aplicar estrategias de comunicación y promoción, desde Sage Despachos Profesionales hemos ideado este servicio que les facilita una mejor relación con sus clientes y potenciales. Además, si dispone de la aplicación Sage Despachos, podrá exportar la lista de clientes, a través de filtros.

¿En qué consiste esta plataforma?

Mediante la plataforma Web “Asesor Informa”, el Despacho puede comunicar y fidelizar a sus clientes mediante el envío de documentos ya redactados y disponibles en la plataforma, los cuales puede personalizar fácilmente con su imagen y sus datos, e incluso, si lo desea, modificarlos.

El envío se realiza vía email, y en él, el cliente dispondrá también de la versión Word para descargar el documento personalizado con sus datos.

Contenidos de la plataforma

Las secciones de la plataforma son los siguientes:

  • Circulares técnicas
  • Consejos y artículos
  • Cartas y avisos
  • Impactos y campañas

La Plataforma contiene informes y documentos que resumen de forma comprensible para los clientes del despacho, temas relacionados con la actualidad laboral, fiscal, mercantil, contable, civil, administrativa. Un equipo de profesionales se ocupa de mantener estos contenidos actualizados y listos para enviar.

Algunos ejemplos de estos contenidos son:

  • “Cambios en la distribución de la jornada de trabajo”
  • “Las claves de la Reforma Laboral 2012”
  • “Cotizaciones a la Seguridad Social de los trabajadores autónomos para el año 2012”
  • Bases imponibles negativas en el Impuesto sobre Sociedades
  • Nuevo gravamen complementario en las tarifas del IRPF
  • Consejo: Amortización de intangibles.

Además el Despacho recibirá por correo electrónico Alertas semanales informándole de los contenidos que se han incorporado en la Plataforma para que siempre esté informado.

Planificación por segmentos de clientes

La plataforma permite gestionar listas y direcciones de correo electrónico, para que el despacho pueda realizar emailings selectivos (solo fiscal, laboral, etc.) o masivos a clientes. Además mediante un calendario y avisos, la plataforma le permite poder llevar un control de cada campaña, y además le informará de cuantos clientes han leído o no su información.

Preferencias y objetivos del Despacho

El Despacho podrá modificar los contenidos y combinarlos de diferentes modos: desde agrupar artículos, con circulares, con avisos, etc. Así mismo, la plataforma incorpora una opción para que pueda elaborar el boletín o news de su Despacho.

Requisitos Mínimos

Disponer de un ordenador con conexión a Internet, ya que se trata de una herramienta Web.

Si además dispone de la solución Sage Despachos, podrá enviar desde la plataforma la lista de clientes.

Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -