CRM

La solución CRM de Sage Despachos está especialmente concebida para resolver las necesidades de los Despachos con un enfoque de negocio orientado al cliente.

Con el módulo CRM de Sage Despachos fomentará la construcción de relaciones duraderas con clientes a partir del análisis detallado de la nformación, con el objetivo final de incrementar la rentabilidad por cliente.

A través del CRM de Sage Despachos podrá llevar un completo control y seguimiento de toda la información de los clientes del Despacho accediendo, de forma directa, a todos los contenidos tanto administrativos, de gestión y omerciales.

Destacan los centros de información de cada área que integra toda la información relacionada y permite una visión 360º.

CRM Profesional está orientado, además, al diseño, creación y seguimiento de acciones de marketing permitiendo realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de correos electrónicos, segmentados según los criterios elegidos, así como el seguimiento de acciones administrativas y control
de llamadas.

Sus principales funcionalidades son:

  • Definición libre a nivel de usuario de campos de segmentación de clientes y potenciales para la creación de análisis de clientes, comunicados, etc.
  • Conectividad y utilización de herramientas ofi máticas (Suite MS Office) para la generación de cartas, evaluación de información y generación de envíos de comunicación.
  • Integración con los Centros de Información del Cliente y de los Documentos, para disponer de una visión transversal de la información.
Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -