Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico, en constante comunicación con el Dpto. de Atención al Cliente, ofrece uno de los servicios que son pilares de nuestra empresa, una atención de incidencias técnicas inmediata y personal para cada cliente. Se encarga, además, de la infraestructura de centros de datos y servidores necesarios para ofrecer nuestros servicios.

Entre los servicios que ofrecemos destacan los siguientes:

Mantenimiento de Sistemas

  • CGTI le ofrece la mejor forma de tener asegurado el buen funcionamiento del sistema informático de su empresa con nuestros contratos de mantenimiento.
  • Realizamos un estudio previo del parque informático de su empresa para realizarle un presupuesto sin compromiso lo más ajustado posible.
  • Las principales características de nuestros contratos de mantenimiento son:
  • Asistencia telefónica, remota o in situ para nuestros clientes, dependiendo del nivel de la incidencia.
  • Asistencia en menos de 24-48 horas para nuestros clientes, con la posibilidad de asistencia inmediata para incidencias urgentes.
  • Incluimos la reparación de hardware y software.
  • Sin límite de horas de trabajo para nuestros clientes de mantenimiento.
  • Posibilidad de comprar bolsa de horas.

Gestión y administración de sistemas

CGTI le ofrece servicios avanzados de administración de sistemas a todos los niveles. Nuestros técnicos son especialistas en la administración de sistemas a todos los niveles y podrán asesorarle desde los problemas más comunes hasta los más complejos relacionas con las soluciones de servidores dedicados.

Los servicios que ofrecemos con las distintas opciones de administración son los siguientes:

  • Manos remotas, 24/7/365: Uno de nuestros técnicos se desplaza físicamente al CPD para realizar las actuaciones que nos indique el cliente.
  • Extranet especializada en soporte. Acceso directo a los técnicos a través de nuestra extranet de tickets para resolver todo tipo de consultas e incidencias relacionadas con sus servidores.
  • Actualizaciones y parques del Sistema: Se realizan tareas básicas de administración de sistemas tales como actualizaciones de seguridad e instalaciones de parches del Sistema.
  • Preparación de seguridad del servidor: Se realizan actuaciones de “hardening” para elevar la seguridad del servidor ante posibles ataques.
  • Técnicos especializados: se asignan y se forman técnicos específicos para sus servidores para gestionar su plataforma, con el fin de agilizar cualquier actuación técnica.
  • Asesoramiento de seguridad: nuestros técnicos les asesoran sobre políticas de seguridad a seguir en sus servidores. Podemos prepararles protocolos de encriptación, accesos seguros avanzados, borrados irrecuperables, etc.
  • Monitorización de servicios: especifico el número máximo de servicios que se monitorizaran con nuestro software de monitorización, enviando alertas a nuestros técnicos para que puedan realizar un diagnóstico del problema y notificarlo al cliente para solventar la incidencia lo antes posible.
  • Outsourcing Services: podemos prepararles propuestas personalizadas para externalizar toda la administración de sus sistemas o planificación de proyectos puntuales. Una alternativa flexible para disponer de un Departamento de sistemas dedicado sin consumo de recursos ni inversiones.
Iberbyte informática® 2019. Todos los derechos reservados©. -