Gestión Comercial.

Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con Cartera de Efectos y Contabilidad.

Gestión de Compras

Los responsables de compras disponen de toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa, incluyendo:

  • Histórico de precios y documentación.
  • Integración de las necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación.
  • Vinculación automática de pedidos de cliente con pedido a proveedores.
  • Trazabilidad asociada a las órdenes de trabajo con necesidades de compra.
  • Generación de avisos de recepción de mercancías.
  • Control de mercancías recibidas en almacén.
  • Registro de facturas de proveedor integrado con módulos de Contabilidad, Análisis de Negocio y Cartera de Efectos.
  • Acceso al centro de información de proveedor.

Gestión de Ventas

  • Emisión de factura electrónica con firma digital.
  • Gestión avanzada de comisiones.
  • Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie.
  • Trazabilidad de la información a lo largo de todo el ciclo de la vente.
  • Integrado con eCommerce, permite abrir un nuevo canal de vente a través de la web y la entrada directa de los pedidos.
  • Enlazado con Sage Retail para la gestión del proceso de venta de comercios.
  • Gestiona las relaciones con cliente: agenda, llamadas, visitas, envíos de correos y emailings.

eCommerce.

Facilita a tus clientes la realización de pedidos desde cualquier lugar, de forma ágil y sencilla.

 

Con esta herramienta tienes una ayuda importante para la fidelización, ya que te permite abrir la entrada de pedidos a internet, ofreciendo una “oficina abierta” las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con eCommerce tus clientes pueden:

  • Pasar pedidos, consultar stocks, precios especiales, ofertas, etc.
  • Consultar la situación del pedido.
  • Ver el historial de pedidos, albaranes y facturas.
  • Todo ello en su propio idioma (castellano, inglés, francés y catalán).

La entrada del pedido directo también reduce los plazos de entrega y ahorra costes, además de evitar los errores propios del sistema tradicional.

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