Nuestra empresa se hace cargo de toda la Gestión Administrativa y/o la Impartición de cada acción formativa. En el caso de no ser elegida para la impartición de la acción, Iberbyte informática® sólo cobrará por la gestión, dejando en manos de la empresa la totalidad del crédito restante.
No obstante, cuando no sea posible la bonificación de alguna acción o la empresa así lo decida, nuestra organización pone a disposición de nuestros clientes la misma oferta formativa, con la misma profesionalidad y eficacia.
En este caso, la tarifa aplicable variará según diversos factores que deberán estudiarse con anterioridad, tales como: el nivel de la acción formativa a impartir, el número de alumnos, los recursos humanos y didácticos necesarios, etc. Siempre, por supuesto, siguiendo nuestra política de ofrecer el mejor servicio posible al menor coste, dentro del marco de una excelente relación calidad/precio.
Además, garantizamos la máxima flexibilidad, adaptable al 100% a los horarios de la empresa y a la localización de sus instalaciones.