HPPageWide 377dw

  • HP PageWide 377dw – J9V80B
  • Imprimir, copiar, escanear, fax
  • Tecnología HP PageWide con tintas pigmentadas
  • HP PCLXL (PCL6), PDF nativo, emulación HP Postscript nivel 3
  • Hasta 45 ppm modo general de oficina / hasta 30 ppm ISO. Hasta 16 ppm dúplex (A4)
  • En sólo 7 segundos negro (A4, listo); En sólo 7.5 segundos color (A4, listo)
  • 500 hojas
  • Pantalla táctil IR, pantalla de gráficos en color (CGD) de 10,92 cm (4,3 pulg.)
  • Estándar: 768 MB; máximo: 768 MB
  • 500 hasta 3000
  • 2 hosts USB 2.0 de alta velocidad; 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad; 1 red Ethernet 10/100 Base-TX; 2 puertos de módem RJ-11/línea telefónica, Ethernet 10/100 Base-TX opcional WiFi 802.11b/g inalámbrica
  • Apple AirPrint™, con certificación Mopria, complemento de servicios de impresión HP, Windows 10/8, Windows 10 Mobile, Chromebook, HP ePrint, aplicaciones móviles HP, Google Cloud Print v2, NFC Touch-to-print
Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Cuente con un valor excepcional y con los resultados empresariales que necesita: imprima documentos en color de calidad profesional con el menor coste total de propiedad de su clase.

Los resultados que espera y un valor duradero: un excelente coste total de la propiedad que es el más bajo de su clase.

Imprima color de calidad profesional en una gran variedad de papeles. Ideal para el uso en la oficina.

Imprima más páginas y sustituya los cartuchos con menos frecuencia, utilizando los cartuchos originales de alta capacidad HP PageWide.

Dedique menos tiempo y presupuesto al mantenimiento programado con la tecnología HP PageWide optimizada.

Con las mejores velocidades de impresión de su clase, la impresión rápida desde el modo de suspensión y el escaneado a doble cara de una sola pasada mantienen la productividad en marcha. La rápida preparación de los documentos garantiza un tiempo de espera inferior.

Minimice la espera y aproveche su tiempo con velocidades inigualables: hasta 55 ppm y la impresión de la primera página más rápida de su clase.

Obtenga un escaneado a doble cara rápido directamente en el correo electrónico y la nube con esta impresora multifunción habilitada con LDAP.

Gestione las tareas desde una pantalla táctil de 10,9 cm (4,3 pulgadas). Imprima archivos Microsoft® Word y PowerPoint® desde USB.

Imprima desde su dispositivo móvil con la tecnología Wi-Fi Direct y NFC Touch-to-print sin necesidad de red.

Minimice las interrupciones y el tiempo de inactividad con un rendimiento eficaz y fiable. Ahorre recursos y utilice menos energía que las impresoras láser, con la tecnología HP PageWide diseñada para la oficina de hoy en día.

Minimice el tiempo de inactividad con la tecnología HP PageWide que ofrece un rendimiento fiable a la demanda empresarial.

Ahorre con la tecnología HP PageWide, diseñada para utilizar mucha menos energía que cualquier otra impresora multifunción de su clase.

Obtenga documentos en color de calidad profesional y el rendimiento que necesita con los cartuchos originales HP PageWide.

Proteja su flota, datos y documentos con las mejores funciones de gestión y seguridad de su clase. Proteja la información importante y obtenga las herramientas que necesita para trabajar de forma eficiente y segura.

Proteja su inversión y amplíe sus capacidades a medida que aumentan sus necesidades con una cartera de soluciones.

Garantice la seguridad de la información confidencial. Introduzca un PIN en el dispositivo para recuperar su trabajo de impresión.

Regule el uso de color y reduzca los costes de impresión con el control de acceso a color de HP.

Mantenga su impresora segura, desde el arranque hasta el apagado, con el arranque seguro y la validación de integridad de código de seguridad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HPPageWide 377dw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *