Contabilidad y finanzas.

Asegúrate un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidad en la búsqueda de asientos.

Sage Murano se actualiza constantemente para incluir siempre las novedades contables y fiscales como SEPA, o el nuevo régimen de IVA de caja, para ofrecer una solución siempre preparada y a la última.

Analítica y control de presupuestos

Con la analítica contable de Sage Murano dispón de las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones en función de las variables que afectan a su negocio:

  • Gestión completa de presupuestos en su creación y seguimiento.
  • Imputaciones analíticas automatizadas desde contabilidad.
  • Análisis comparativos de desviaciones.
  • Explotación dinámica de la información.
  • Libre definición de las estructuras de centros de coste.

Depósito de cuentas

Genera directamente los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Así mismo, dispón de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales para la presentación Abreviada, Normal y Pymes.

Activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos; puedes calcular varios planes de amortización y registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento; las amortizaciones a realizar las genera según la periodicidad definida en cada elemento, pudiendo realizar simulaciones.

Y por supuesto, todas las acciones realizadas desde Activos Fijos aparecen automáticamente en Contabilidad.

Impresos oficiales

Generar automáticamente las liquidaciones periódicas del IVA e IRPF, así como los modelos de declaraciones de operaciones con terceros. Además, te avisa de las fechas de tus obligaciones legales.

Gestión bancaria

Cartera de Efectos. Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos. Gestión de impagados con emisión de cartas de reclamación y tratamiento de gastos generados. Adaptada a la normativa SEPA, incorpora los nuevos formatos de remesas y la gestión de mandatos.

Conciliación. Gestiona el proceso sistemático de comparación entre el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente. La corriente puede realizar de forma manual o automática.

Posición de Tesorería. Cálculo de la evolución diaria de los saldos para la previsión de descubiertos o excesos.

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