Portal del cliente

Es una solución única en el mercado que permite a los Despachos Profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real.

Podrán poner a disposición de sus clientes la información que determinen de las áreas contable, fiscal y laboral, así como cualquier documento del gestor documental y la facturación del Despacho hacia su cliente.

¿Cómo te ayuda?

  • Mejora la relación con tus clientes de cualquier área (contable, laboral o fiscal)
  • Diferénciate frente a la competencia, ofreciendo un servicio único en el mercado
  • Ahorra costes y tiempo en la comunicación con tus clientes.
  • Elimina errores al automatizar la comunicación con los clientes.
  • Fideliza a tus clientes
  • Haz crecer tu negocio al ofrecer nuevos servicios

Con toda la información que tu cliente necesita

  • Documentación: DNI’s escrituras, poderes, contratos …
  • Expedientes: situación de todos los expedientes abiertos y cerrados
  • Contabilidad: balances, libros mayores y principales ratios
  • Tesorería: vencimientos de pagos y cobros, y efectos pendientes
  • Laboral: vencimientos de contratos, bonificaciones, antigüedades, maternidad…
  • Facturación del Despacho hacia su cliente

¿Cómo funciona?

El Portal del cliente es una solución Online Web, accesible desde cualquier dispositivo: pc, móviles y tablets.

  • Página web compatible con todos los navegadores y adaptada a cualquier dispositivo
  • Conectada en tiempo real con Sage Despachos. La información compartida está siempre actualizada automáticamente.
  • Los datos están encriptados y la comunicación es segura.
  • Puedes personalizar la información que quieres que vea cada cliente.

Si quieres sacarle el máximo provecho a esta solución se recomienda utilizar la Gestión Documental, aunque no es imprescindible.

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