Portal del cliente
Es una solución única en el mercado que permite a los Despachos Profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real.
Podrán poner a disposición de sus clientes la información que determinen de las áreas contable, fiscal y laboral, así como cualquier documento del gestor documental y la facturación del Despacho hacia su cliente.
¿Cómo te ayuda?
- Mejora la relación con tus clientes de cualquier área (contable, laboral o fiscal)
- Diferénciate frente a la competencia, ofreciendo un servicio único en el mercado
- Ahorra costes y tiempo en la comunicación con tus clientes.
- Elimina errores al automatizar la comunicación con los clientes.
- Fideliza a tus clientes
- Haz crecer tu negocio al ofrecer nuevos servicios
Con toda la información que tu cliente necesita
- Documentación: DNI’s escrituras, poderes, contratos …
- Expedientes: situación de todos los expedientes abiertos y cerrados
- Contabilidad: balances, libros mayores y principales ratios
- Tesorería: vencimientos de pagos y cobros, y efectos pendientes
- Laboral: vencimientos de contratos, bonificaciones, antigüedades, maternidad…
- Facturación del Despacho hacia su cliente
¿Cómo funciona?
El Portal del cliente es una solución Online Web, accesible desde cualquier dispositivo: pc, móviles y tablets.
- Página web compatible con todos los navegadores y adaptada a cualquier dispositivo
- Conectada en tiempo real con Sage Despachos. La información compartida está siempre actualizada automáticamente.
- Los datos están encriptados y la comunicación es segura.
- Puedes personalizar la información que quieres que vea cada cliente.
Si quieres sacarle el máximo provecho a esta solución se recomienda utilizar la Gestión Documental, aunque no es imprescindible.